Bleach: Dark Souls [NDS]

Bleach: Dark Souls [NDS]

Bleach: Dark Souls, conocido en Japón como Bleach DS 2nd Kokui Hirameku Requiem, es el segundo juego de Bleach para Nintendo DS.  El juego presenta nuevos personajes y agrega nuevos movimientos para los personajes más antiguos, así como la introducción de nuevos modos de juego. Bleach: Dark Souls también incluye Hollows de diferentes tamaños para que los jugadores luchen.

El número de cartas Reifu en el juego también se incrementa con respecto al original, y en la pantalla táctil se muestran más cartas (cuatro cartas, en lugar de las dos anteriores) durante la batalla. El modo batalla de Wi-Fi se ha mejorado para que sea más fácil jugar en línea. La canción principal del juego es “Resistance” de High and Mighty Color.

Tomando lugar justo después de la deserción de Aizen de la Sociedad de Almas, se está llevando a cabo un festival. Ichigo y los demás asisten antes de ir a casa. Sin embargo, algunas Mod Souls especiales han sido descubiertas accidentalmente por un miembro del Departamento de Investigación y Desarrollo; uno de los Mod Souls, Kai, toma la forma del investigador y se lleva a sus compañeros almas Mod. Sin embargo, algunas de las Mod Souls comienzan a infectarse de odio y transformarse en copias de Hollows, como Shrieker y Grand Fisher, causando estragos en todo el seireitei.

Bleach: Dark Souls recibió críticas “favorables” según el agregador de reseñas de videojuegos Metacritic. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de uno ocho, uno siete, uno ocho y uno siete, para un total de 30 de 40. El juego fue galardonado como el Mejor Juego de Lucha para Nintendo DS en los premios de videojuegos 2008 de IGN.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 128 mb

Genero: Lucha,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: