Big Bang Mini [NDS]

Big Bang Mini [NDS]

Big Bang Mini es un título de Nintendo DS que se lanzó el 21 de enero de 2009 en Norteamérica y el 6 de marzo de 2009 en Europa. Fue desarrollado por Arkedo Studio, conocido por su anterior juego de DS Nterious Brickdown, y publicado por SouthPeak Games.

La mecánica de juego principal de Big Bang Mini involucra al jugador que usa el lápiz para disparar fuegos artificiales desde la pantalla inferior a los enemigos en la pantalla superior. Mientras disparas fuegos artificiales, escombros y chispas caen de la pantalla superior sobre tu personaje en la pantalla inferior, y debes volver a usar el lápiz para esquivar los peligros de caída. El juego tiene cuatro modos de juego, funcionalidad multijugador y más de 100 niveles de juego. Al completar un nivel, serás recompensado diseñando un Ramo Final.

La banda sonora del juego es toda música original. La configuración abarca desde un paisaje pixelado de pirámides y árboles y algunos tipos diferentes de configuraciones de la ciudad. Los enemigos incluyen superhéroes, payasos, pájaros pixelados, dragones chinos y tiburones que disparan rayos láser.

Big Bang Mini recibió “revisiones generalmente favorables” según el sitio web de agregación de revisiones Metacritic. Gamekult le otorgó un 6/10. En Estados Unidos, las ventas del juego son bajas, con solo 811 unidades vendidas la primera semana y 284 la segunda.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,80 mb

Género: Acción,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: