Band Hero [NDS]

Band Hero [NDS]

Band Hero es un videojuego derivado que forma parte de la serie de juegos de ritmo musical Guitar Hero, lanzada por Activision en noviembre de 2009, para las consolas Nintendo DS, Wii, PlayStation 2, PlayStation 3 y Xbox 360.

Las versiones de consola usan controladores de juegos en forma de instrumento, mientras que la versión DS usa ya sea el “Guitar Grip” introducido con la serie Guitar Hero: On Tour o un nuevo Drum Skin que viene con el juego. Al igual que los juegos anteriores, los avatares virtuales de Taylor Swift, Adam Levine y la banda No Doubt se presentan en el juego.

Band Hero para Nintendo DS presenta la capacidad de tocar los mismos instrumentos que las versiones basadas en consola. Aunque el juego es compatible con DS, DS Lite y DSi, solo los jugadores de DS Lite recibirán la experiencia de “banda completa” debido a la naturaleza de las extensiones de hardware de la unidad.

Las partes de guitarra y bajo se tocan con el mismo “Guitar Grip” creado previamente para la serie Guitar Hero: On Tour, aunque esta unidad no funcionará en Nintendo DSi y Nintendo 3DS debido a la falta de una ranura GBA. La mecánica de juego para guitarra y bajo se considera la cuarta iteración del diseño Guitar Hero On Tour de los desarrolladores Vicarious Visions, y tiene mejoras adicionales para cumplir con diferentes estilos de rasgueo.

Una nueva “máscara de batería” que se ajusta sobre la mitad inferior de la unidad DS proporciona cuatro “almohadillas” para tocar la batería que se asignan a la almohadilla direccional de la unidad y los botones de la cara; Este diseño fue seleccionado sobre el uso de la pantalla táctil debido a la incapacidad de la pantalla táctil para reconocer toques casi simultáneos, un factor que habría interferido con la experiencia de la batería.

La máscara del tambor se limita a la Nintendo DS Lite debido al factor de forma de la máscara. La decisión de diseñar hacia el DS Lite en lugar del DSi más nuevo se debió al volumen mucho mayor de unidades DS Lite que se han vendido en relación con el DSi.

El micrófono DS se utiliza para partes vocales. El DS tiene 30 de las canciones de las versiones de consola. El juego también admite hasta cuatro jugadores en modo multijugador de manera similar a Guitar Hero 5 utilizando las conexiones inalámbricas locales del DS, lo que permite cualquier combinación de instrumentos. no necesitas planes de wi-fi para contenido descargable adicional para el juego DS.

Band Hero ha recibido críticas mixtas y positivas de críticos de juegos. La mayoría reconoció que el juego tenía los mismos conjuntos de características que Guitar Hero 5, incluidos los beneficios o defectos que pueden derivarse de eso. Los revisores elogiaron la reutilización de las características de Guitar Hero 5, como el modo Party Play que permite a los jugadores entrar y salir, el modo Carrera mejorado y los GHTunes mejorados. Algunos identificaron que el mercado objetivo del juego parece ser hacia las adolescentes, como la presentación de Taylor Swift, los esquemas de color utilizados en el juego y otras partes de la selección de canciones. Los revisores señalaron que la lista de configuración sería la mejor medida de si los jugadores deberían comprar el juego. Los revisores también comentaron la lista de canciones más pequeña, que contiene solo 65 canciones en comparación con las 85 de Guitar Hero 5.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 268,40 mb

Género: Juego Ritmico, Juego Musical,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: