Asphalt Urban GT [NDS]

Asphalt Urban GT [NDS]

Asphalt Urban GT es un videojuego de carreras para Nintendo DS y las consolas de videojuegos portátiles Nokia N-Gage. Fue desarrollado por Gameloft y publicado por Ubisoft, y lanzado el 21 de noviembre de 2004 para Norteamérica, y 2005 para el resto del mundo, convirtiéndolo en uno de los títulos de lanzamiento de DS. Tiene soporte para multijugador inalámbrico con hasta cuatro oponentes, y aprovecha el soporte de DS para gráficos 3D, mostrando la acción desde tres ángulos de cámara. Las repeticiones también están disponibles. La pantalla inferior del DS se utiliza para proporcionar consejos estratégicos e información del jugador.

El juego tiene nueve pistas inspiradas en lugares del mundo real como París y Nueva York. Los 23 autos del juego tienen licencia de fabricantes reales como Lamborghini, Hummer, Volkswagen y otros, y se pueden mejorar con más de 30 complementos.

El juego es absolutamente arcade y se centra en la alta sensación de velocidad, gracias a la fluidez del juego en la mayoría de los teléfonos compatibles. Hay dos formas de competir, una carrera normal contra otros oponentes y un duelo, en el que se debe ganar una cierta cantidad, cuanto más alta sea y más policías estarán allí con un apoyo relativo (picos, bloques, helicópteros, etc.).

Una continuación del juego fue lanzada más tarde. Gameloft más tarde desarrolló más títulos en la serie, la mayoría de ellos fueron lanzados para dispositivos móviles, con Asphalt 4: Elite Racing siendo el primero en ser lanzado para iOS, y Asphalt 5 marcando el primer juego de la serie Asphalt para ser desarrollado y lanzado para Androide.

La versión de N-Gage recibió críticas “favorables”, mientras que la versión de DS recibió críticas “mixtas”, según el recopilador de reseñas de videojuegos Metacritic. En Japón, Famitsu dio a la última versión una puntuación de uno seis y tres sietes para un total de 27 de 40.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 32 mb

Género: Carreras,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: