Arkanoid DS [NDS]

Arkanoid DS [NDS]

Arkanoid DS es un videojuego Breakout desarrollado por Taito y publicado por Square Enix para Nintendo DS. Fue lanzado el 18 de junio de 2008.

Arkanoid DS tiene 2 modos: un modo tradicional y un modo de búsqueda basado en objetivos. En ambos, el jugador toma los controles de la nave espacial Vaus.

El modo tradicional está formado por 28 mundos organizados en forma de pirámide, cada uno compuesto por hasta cinco niveles. Al igual que en los otros juegos de la serie Arkanoid, el objetivo principal de cada nivel Clear es despejar toda la pantalla de bloques en la parte superior de la pantalla, usando una paleta para rebotar una bola que los destruye. Finalmente, la pelota vuelve a caer, por lo que el jugador tiene que hacer que golpee la paleta. A veces, los power-ups (paleta magnética, aumentando el número de bolas) se caerán después de que se haya destruido un bloque determinado. Se activa una vez que el jugador lo atrapa antes de que desaparezca en el vacío (si la última bola cae allí, se pierde una vida).

Sin embargo, en el modo Misión, el jugador puede intentar completar cualquier nivel en cualquier orden preferido, mientras trata de completar objetivos específicos para cada nivel (límite de tiempo, número restringido de bolas).

Arkanoid DS admite el modo multijugador a través de una función local inalámbrica o en línea para hasta cuatro personas en dos modos diferentes. Estos son: el modo Bust All (borrar un nivel primero) y el modo Bust Color (destruir todos los bloques de un color específico primero). Los niveles en los que se juega se seleccionan al azar y los jugadores pueden vigilar a los oponentes a través de pequeñas imágenes que aparecen en el área de juego.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: Breakout

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: