Apollo Justice: Ace Attorney [NDS]

Apollo Justice: Ace Attorney [NDS]

Apollo Justice: Ace Attorney es un videojuego de aventura de novela visual desarrollado por Capcom. Es el cuarto título de la serie Ace Attorney y se lanzó para la consola de juegos portátil Nintendo DS en Japón en 2007 y en el Oeste en 2008, para iOS y Android en 2016, y para Nintendo 3DS en 2017.

El juego tiene lugar siete años después del juego anterior, Phoenix Wright: Ace Attorney − Trials and Tribulations. Phoenix Wright, el personaje principal de los títulos anteriores de la serie, ha sido despojado de su insignia de abogado, y Apollo Justice, un abogado prometedor, se convierte en su aprendiz, trabajando con la hija adoptada de Phoenix, Trucy, en cuatro casos.

El objetivo del jugador es conseguir que sus clientes sean declarados inocentes; Para ello, investigan los casos y interrogan a los testigos. Al encontrar inconsistencias en los testimonios de los testigos, el jugador puede presentar pruebas que contradicen las declaraciones de los testigos. También pueden usar el sistema de “percepción”, en el que pueden ver movimientos o acciones nerviosas durante los testimonios de los testigos, de manera similar a como se dice en el póker.

Apollo Justice vendió alrededor de 250,000 copias durante la primera semana de ventas al por menor y 515,417 para fines de 2007, y ha sido recibido en su mayoría positivamente por los críticos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: Novela Visual, Aventura,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: