Anno 1701: Dawn of Discovery [NDS]

Anno 1701: Dawn of Discovery [NDS]

Anno 1701: Dawn of Discovery es un videojuego de estrategia en tiempo real de la franquicia Anno para Nintendo DS del 2007. Es publicado por Disney Interactive y hace un amplio uso de las capacidades de pantalla táctil del sistema. Hay tres opciones de modo de juego, que consisten en un modo historia, juego continuo y multijugador. Ha sido lanzado en Europa, Australia, Canadá y Estados Unidos.

El jugador comienza con un barco abastecido con los artículos necesarios para comenzar un acuerdo. El jugador puede ordenar que explore hasta que encuentre una isla que sea adecuada para establecerse y construir una nueva colonia. Si los colonos están satisfechos con todo lo que necesitan, pasarán a la siguiente etapa. A medida que avanzan en cada etapa, exigirán más cosas.

En el modo de juego continuo, el jugador puede elegir hasta tres rivales, que avanzarán aproximadamente al mismo ritmo que el jugador. A medida que los colonos avanzan en cada etapa del asentamiento, el jugador puede construir buques de guerra y enviar a la isla poseída y construir cabezas de playa y luego atacar edificios militares. Si el jugador los captura a todos, la isla es suya. El modo historia es similar, pero el jugador debe cumplir tareas específicas para continuar.

Metacritic registró un puntaje de 78/100 basado en 14 revisiones. IGN le dio 7.8 / 10, llamándolo “versátil” y “muy divertido”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,80 mb

Género: Tactica en Tiempo Real,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA: