Animal Crossing: Wild World [NDS]

 Animal Crossing: Wild World

Animal Crossing: Wild World lanzado en Japón como Animal Forest: Come Here es un videojuego de simulación social del 2006 desarrollado y publicado por Nintendo para la consola de juegos Nintendo DS y es el segundo juego de la Serie Animal Crossing.

Wild World se centra en vivir en una aldea remota poblada de animales antropomórficos, donde se anima al jugador a realizar una serie de tareas, como la recolección y la siembra. Al igual que todos los títulos de Animal Crossing, el juego se sincroniza con el reloj y el calendario de la consola, lo que permite que el juego se juegue en tiempo real, lo que afecta la ocurrencia de eventos dentro del juego según la hora del día o la temporada actual. Wild World también utiliza la Conexión Wi-Fi de Nintendo, que permite a los jugadores viajar y visitar los pueblos de otros jugadores a través del juego en línea.

Al igual que todos los juegos de la serie Animal Crossing, Wild World es un juego abierto en el que el jugador asume el papel de un humano que se ha mudado a un pueblo poblado de animales antropomórficos. Durante su tiempo en el pueblo, el jugador puede realizar varias actividades, como recolectar artículos, peces e insectos, o socializar con los residentes del pueblo. Diferentes eventos ocurren en determinados momentos del año, como las vacaciones y la variación de la fauna de colección según el mes o la temporada.

Wild World presenta un alto nivel de personalización. La apariencia del personaje del jugador puede modificarse según las preferencias del jugador: se puede vestir con una amplia selección de ropa y accesorios disponibles, o los jugadores pueden diseñar patrones de ropa nuevos desde cero con la ayuda del sastre del pueblo, Able Sisters. El entorno en sí puede modificarse: los árboles se pueden cultivar o trocear en cualquier parte del pueblo, y los jugadores comparten una casa que se puede amueblar con muebles y artículos recolectados. Wild World también agrega la capacidad de dibujar constelaciones que son visibles en el cielo nocturno.

El juego recibió críticas positivas tras la publicación, obteniendo puntuaciones acumuladas de 86 y 86.46% en Metacritic y GameRankings. Wild World es el juego más vendido de la franquicia y el noveno juego más vendido en la Nintendo DS con 11,75 millones de copias vendidas en todo el mundo al 31 de marzo de 2016. Wild World también se lanzó a la consola virtual de Wii U el 13 de octubre de 2016.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 mb

Genero: Simulación de Vida,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: