Alex Rider: Stormbreaker [NDS]

Alex Rider: Stormbreaker [NDS]

Alex Rider: Stormbreaker es un videojuego basado ​​en la película Stormbreaker de 2006, que a su vez fue una adaptación de la novela original de 2000. El videojuego fue lanzado para Nintendo DS el 25 de septiembre de 2006. Fue calificado como Teen por ESRB y creado por THQ Software Inc.

Alex tiene catorce años y vive con su tío y ama de llaves, Jack. Cuando su tío muere, Alex comienza a notar algunas cosas, como que su tío muere en un accidente automovilístico por no usar el cinturón de seguridad cuando conducía a Alex alrededor de la cuadra sin que Alex se abrochara el suyo.

De todos modos, Alex fue atrapado husmeando en la oficina de su tío, por lo que el MI6 (operaciones secretas) obliga a Alex a trabajar para ellos como espía. Alex fue enviado a vigilar a Darius Sayle, antes de que sus computadoras stormbreaker fueran lanzadas, enviando un virus mortal.

Es un juego de acción y sigilo en el que los jugadores toman el control de Alex (y una vez, de su tío Ian) en varias misiones. Alex obtiene varios dispositivos en el transcurso del juego, que son esenciales para completar la misión. También se incluye una variedad de minijuegos del inventor de armas Smithers. También hay un modo de campo de entrenamiento del MI6 para que los jugadores prueben sus habilidades.

El juego fue criticado por muchos sitios y revistas de juegos, y Pocket Gamer escribió que “simplemente no es lo suficientemente bueno”. El agregador de reseñas Metacritic enumera la calificación del juego en 48 de 100 según 11 reseñas, con Nintendo Power comentando que la “jugabilidad básica es defectuosa en todos los sentidos”. IGN le dio una calificación de “pobre” de 4.0 / 10, afirmando que “este juego simplemente no es bueno”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 32,00 mb

Género: Acción, Aventuras

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán

IMÁGENES:

DESCARGA: