Agatha Christie: The ABC Murders [NDS]

Agatha Christie: The ABC Murders [NDS]

Agatha Christie: The ABC Murders es un juego de aventuras y misterio para Nintendo DS lanzado en 2009, basado en la novela de Agatha Christie del mismo nombre. El juego fue desarrollado conjuntamente por las compañías estadounidenses AWE Games y Black Lantern Studios, y publicado por DreamCatcher Interactive.

The A.B.C. Murders es una obra de detectives de ficción de la escritora británica Agatha Christie, con sus personajes Hercule Poirot, Arthur Hastings y el inspector jefe Japp, mientras se enfrentan a una serie de asesinatos cometidos por un misterioso asesino conocido solo como “A.B.C.”. El libro fue publicado por primera vez en el Reino Unido por el Collins Crime Club el 6 de enero de 1936.

El juego sigue a Hercule Poirot y al Capitán Hastings mientras resuelven misterios al inspeccionar escenas del crimen y interrogar a los sospechosos. Para atraer a los jugadores familiarizados con la historia original, el juego también ofrece la opción de jugar con un asesino diferente, lo que da como resultado diferentes pistas y testimonios a lo largo de todo el juego.

El juego tuvo una recepción muy variada, ya que GameRankings le dio una puntuación de 53.82%, mientras que Metacritic le dio 53 de 100.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,80 mb

Género: Aventura,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

Tamaño: Inglés, Francés, Alemán, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA: