Advance Wars: Dual Strike [NDS]

Advance Wars: Dual Strike [NDS]

Advance Wars: Dual Strike, conocido en Japón como Famicom Wars DS, es un videojuego de tácticas por turnos desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS. Es la tercera entrega de la serie Advance Wars (primero en medios DS) y se lanzó en Japón el 23 de junio de 2005, en América del Norte el 22 de agosto de 2005, en Europa el 30 de septiembre de 2005 y en Australia el 22 de marzo. , 2006. El juego está precedido por Advance Wars 2: Black Hole Rising y Advance Wars y fue sucedido por Advance Wars: Days of Ruin. Advance Wars es el título internacional de la serie de videojuegos Wars, que se remonta al juego Family Computer Famicom Wars en 1988.

La historia es una continuación de la serie anterior y se desarrolla en la nueva ubicación de Omega Land. Black Hole ha regresado bajo el liderazgo de un nuevo comandante que busca darse la vida eterna drenando la energía de la Tierra Omega. Las Naciones Aliadas luchan para superar esta amenaza y eventualmente se les unen varios antiguos comandantes de Black Hole en un esfuerzo por salvar la tierra.

El objetivo del jugador en Dual Strike es derrotar al ejército enemigo con su propio ejército. Excepto en algunas misiones de campaña con objetivos especiales, hay dos formas de derrotar a un oponente: destruir todas las unidades enemigas o capturar sus cuarteles generales. El sistema de batalla es tácticas por turnos. De dos a cuatro ejércitos, cada uno dirigido por uno o dos comandantes (OJ), se turnan para construir y comandar unidades en mapas basados en la cuadrícula. Cada turno, las unidades, que consisten en unidades terrestres, marinas y aéreas, pueden moverse a través de los diferentes tipos de terreno y atacar unidades enemigas o realizar otras acciones, como sumergir un submarino o reabastecer unidades amigas. Muchos factores pueden afectar la batalla, como la niebla de la guerra, un fenómeno que impide que los jugadores vean unidades enemigas que no sean las que se encuentran en el alcance visual de sus unidades; varias condiciones climáticas que cambian los efectos del terreno de todo el mapa; y poderes de OJ.

Advance Wars: Dual Strike recibió la “aclamación universal” y también ganó varios premios, incluido el “Mejor juego de estrategia para DS” de IGN en 2005. Vendió más de 35,000 copias en sus primeras diez semanas en Japón.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 32 mb

Género: Estrategia,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: