7 Wonders of the Ancient World [NDS]

7 Wonders of the Ancient World [NDS]

7 Wonders of the Ancient World es un videojuego de rompecabezas. Fue desarrollado por el estudio ruso Hot Lava Games y publicado por MumboJumbo en febrero de 2007 para la Nintendo DS, Windows, PlayStation 2. El 2 de abril de 2009, la versión para PSP del juego se lanzó en PlayStation Store.

Los jugadores asumen la tarea de reconstruir las Siete Maravillas del Mundo Antiguas las cuales son: La Gran Pirámide de Guiza, Los Jardines Colgantes de Babilonia, El Templo de Artemisa, La Estatua de Zeus en Olimpia, El Mausoleo de Halicarnaso, El Coloso de Rodas y El Faro de Alejandría.

En cada maravilla, hay de 5 a 7 subniveles de runas que los jugadores cambian para formar una fila de 3 o más runas. Hay dos modos de juego: Free Play y Quest Modes. En el Juego libre, los jugadores pueden elegir jugar cualquier nivel que hayan completado en el modo Misión.

El objetivo es cambiar los bloques hasta que coincidan tres o más símbolos, donde luego se romperán. El objetivo es romper todos los bloques y, ocasionalmente, hacer que un elemento caiga también en la parte inferior de la pantalla.

7 Wonders of the Ancient World recibió críticas negativas y críticas de su lanzamiento. En Metacritic, el juego tiene una puntuación de 60/100 para la versión DS basada en 7 revisiones, y 51/100 para la versión PSP basada en 10 revisiones. En GameRankings, el juego tiene una puntuación del 62,17% para la versión DS basada en 6 revisiones y 55,27% para la versión PSP basada en 11 revisiones.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,80 mb

Género: Puzzle,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: