007: Quantum of Solace [NDS]

007: Quantum of Solace [NDS]

007: Quantum of Solace es un videojuego de James Bond de 2008, basado en las películas Casino Royale y Quantum of Solace. Se lanzaron varias versiones diferentes del juego en siete plataformas, entre ellas para la Nintendo DS la cual fue desarrollada por Vicarious Visions y publicado por Activision, como un juego de disparos en tercera persona.

El juego comienza con James Bond secuestrando al Sr. White, un miembro de la organización criminal / terrorista Quantum previamente desconocida. Mientras él y M interrogan a White, son atacados por el traidor agente del MI6 Henry Mitchell, quien es asesinado por Bond mientras White escapa. Más tarde, Bond espía una reunión de miembros de Quantum y los fotografía; entre ellos se encuentra Dominic Greene, un conocido ambientalista.

La versión DS del juego es drásticamente diferente de sus contrapartes de consola. El juego se juega con el DS de lado y, como tal, no es un juego de disparos en primera persona. Las acciones (como disparar un arma) se realizan presionando íconos en la pantalla táctil, mientras que los botones de la DS están relegados a iniciar principalmente el combate cuerpo a cuerpo. Los movimientos de Bond se controlan de manera similar a The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, donde el jugador arrastra el lápiz por la pantalla táctil.

Las versiones de PS3 y Xbox 360 han recibido críticas mixtas, que van de promedio a favorables, la edición de Wii ha sido criticada por problemas de velocidad de cuadro y IR lento. La versión de DS ha recibido críticas promedio, pero ha sido elogiada por la perspectiva única en la que se presenta el juego.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 33,60 mb

Género: Disparos en tercera persona

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: