Worms Armageddon [N64]

Worms Armageddon [N64]

Worms Armageddon es un videojuego de artillería 2D basado en tácticas por turnos desarrollado por Team17 y parte de la serie Worms, fue lanzado para la Nintendo 64 en el 2000.

El juego se basa en turnos, con cada equipo moviéndose en secuencia, que se determina aleatoriamente, a través de un terreno bidimensional. Durante un solo turno, un equipo solo puede mover uno de sus gusanos (a menos que se use un elemento que permita al equipo seleccionar su gusano).

Los gusanos pueden caminar y saltar, así como el giro por cuerda, paracaídas, teletransporte y bungee. El objetivo de una partida tradicional es derrotar a todos los equipos contrarios matando a sus gusanos, aunque en la campaña algunas misiones tienen otros objetivos, como recoger una caja específica.

Cada gusano comienza la ronda con una cantidad específica de salud, que está predefinida por las opciones de juego elegidas o por secuencias de comandos en los niveles de campaña. Cuando te golpean con un arma, el gusano perderá salud dependiendo de la potencia del arma y de lo directo del golpe.

La recepción de la versión N64 fue positiva.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 12 mb

Genero: Estrategia

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: