World Driver Championship [N64]

World Driver Championship [N64]

World Driver Championship es un juego para la plataforma Nintendo 64 producido por el Boss Game y publicado por Midway en 1999. Es un juego de carreras caracterizado por presentar competiciones con coches de turismo y de la categoría FIA – GT.

El juego presenta modos single player y multijugador, siendo que el primero sirve para competiciones individuales, modo campeonato y entrenamiento. En el multijugador los jugadores compiten entre sí para terminar la carrera en primer lugar.

En este modo, se pueden hacer entrenamientos libres en cualquiera de las pistas ya desbloqueadas, para desbloquearlas se debe correr en ellas en el modo campeonato. En este modo también es posible de diputar carreras con otros siete coches controlados por la inteligencia artificial del juego, además de la posibilidad de correr contra “fantasmas” previamente grabados por la propia Boss Game.

En el modo campeonato del World Driver Championship, el jugador debe primero conseguir un contrato con uno de los equipos del juego, siendo que de inicio son sólo dos que le ofrecerán sus coches más simples para los primeros eventos. Conforme el jugador progresa nuevos coches y equipos son liberados.

El juego fue bien recibido por la gran cantidad de escenarios que se le hicieron, con buena cantidad de detalles y también con gran variedad de continentes y con carreras siendo disputadas la noche, sin embargo, en el juego no hay influencia de tiempo, como vientos y lluvias .

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,8  mb

Género: Carreras,

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: