Turok 2: Seeds of Evil [N64]

Turok 2: Seeds of Evil [N64]

Turok 2: Seeds of Evil es un juego desarrollado para Nintendo 64 y PC por Iguana Entertainment y publicado por Acclaim Entertainment. Jugado en primera persona, fue lanzado en 1998 como la secuencia directa de Turok: Dinosaur Hunter.

Cuando Turok derrotó a Campaigner y Chronoscepter, él inconscientemente despertó una criatura aún más maléfica: el Primagen, un ser antiguo que al principio de los tiempos desafió la propia creación pero que fue capturado en una prisión de su propia forma. Despertado por la destrucción del Chronoscepter, el viejo Primagen urgentemente convoca a sus miserables siervos para que destruyan los totems de energía (los cuales impedían que el villano se liberara totalmente). Ahora Joshua Firessed (el nuevo Turok), tendrá que encarar el desafío de derrotar a Primagen y garantizar no sólo la existencia de la Tierra, sino también del Universo.

El juego es un poco diferente de su predecesor porque está inspirado en más juegos como GoldenEye 007. Ahora hay objetivos de misión que cumplir, el manejo del personaje es similar al juego GoldenEye 007, hay un Styracosaurus para montar y un modo multijugador. Más música orquestal reemplaza los sonidos de la selva del primer episodio. Los enemigos, por otro lado, son mucho más inteligentes: se protegen, abren fuego, atacan en grupo e incluso huyen cuando el jugador lleva armas de destrucción masiva.

El jugador puede cambiar a cualquier arma inmediatamente con un menú que inspiró la secuela de GoldenEye 007: Perfect Dark. El juego es bastante sangriento y permite la decapitación y / o desmembramiento de enemigos como en Soldier of Fortune, aunque estos desmembramientos están programados (precalculados). El juego también tiene muchas voces de actores grabadas en el estudio, un hecho bastante raro en los títulos de N64.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Género: FPS

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1998

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: