Tonic Trouble [N64]

Tonic Trouble [N64]

Tonic Trouble es un juego de acción y aventura desarrollado por Ubi Soft Montreal y Ubi Soft Montpellier, y publicado por Ubi Soft. El juego fue lanzado por primera vez en la Nintendo 64 en América del Norte el 25 de agosto de 1999 y en Europa el 24 de octubre de 1999. Fue lanzado para Microsoft Windows el 6 de diciembre de 1999 en Norteamérica y el 21 de enero de 2000 en Europa. Una adaptación de Game Boy Color del juego fue desarrollada por RFX Interactive, y lanzada el 23 de abril de 2000 para el mercado europeo.

Ed, un extraterrestre morado que trabaja de conserje en su nave nodriza, se encuentra limpiando una sala de almacenamiento. Él comienza a cazar un insecto, tratando de aplastarlo. Agotado de la caza, Ed procede a beber un líquido no identificado de un recipiente, pero cuando lo escupe al suelo, los tornillos cobran vida y abren una trampilla. El contenedor cae a través de la puerta y baja a la Tierra, contaminando un río y causando la mutación del planeta entero. Grögh, un borracho que duerme cerca, se traga el líquido y gana poderes sobrenaturales que lo ayudan a conquistar la Tierra.

Tonic Trouble es un juego de acción y aventura que se juega desde una vista en tercera persona. El personaje jugable, Ed, navega por entornos tridimensionales a través de plataformas e ingresa a los portales, mientras maneja un guisante; los nuevos dispositivos son recompensados ​​a medida que se completan más niveles. Los artilugios son creados por un personaje del “doctor loco”, que construye el peashooter, una corbata de lazo que le permite a Ed volar, un casco de buceo para la exploración submarina, un cinturón que funciona como un dispositivo de camuflaje al permitirle tomar la apariencia de enemigos, y un palo de pogo que le permite atravesar la lava y pisotear las puertas abiertas.

Tonic Trouble se encontró con una recepción mixta en el momento del lanzamiento, según el agregador de revisión GameRankings. Vendió 1.1 millones de copias a partir de 2001.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Género: Plataformas, Acción, Aventuras

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: