Taz Express [N64]

Taz Express [N64]

Taz Express es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Zed Two y publicado para Infogrames, para Nintendo 64, que fue lanzado solo en Europa en 2000. Comenzó su desarrollo en 1997, Taz Express fue lanzado en regiones PAL en 2000, con una versión NTSC completada al mismo tiempo pero nunca lanzada.

La esposa del demonio de Tasmania hizo que Taz consiguiera un trabajo en el que entregaba correspondencia. En el juego, el jugador controla Taz y debe entregar cajas a varios destinos en el juego con algunas soluciones de rompecabezas en el camino. La caja debe permanecer intacta hasta que llegue a su destino previsto.

Taz the Tasmanian Devil es un conocido personaje de Warner Bros. que amplía este juego. Este juego de plataformas 3D ve a Taz repartiendo cajas en veinticinco niveles y cinco mundos de juegos, incluidos Marte, los Bushlands, Monument Valley y el Salvaje Oeste. Gira, corre, salta sobre rascacielos, salta con varios dispositivos elásticos, nada y vuela con un jetpack por los niveles para completar tareas y rompecabezas en los entornos de dibujos animados de colores brillantes.

El juego es una plataforma de tercera persona que consta de cinco niveles con muchas etapas dentro de esos niveles. El objetivo es que Taz obtenga su caja desde un extremo de las diversas etapas hasta el otro extremo. La mayor parte del juego es lineal a pesar de que es un mundo en 3D, esto no es un problema, pero hubiera sido más agradable poder correr por donde quieras y explorar. En la caja dice que la mayoría de las cosas pueden ser destruidas, pero este no es el caso, ya que hay pocos “ajustes” en los niveles y no mucho se puede destruir, cuando Taz usa su Spin es sobre todo las paredes que se demuelen.

El juego esta centrado en el personaje de Looney Tunes, Taz. Como repartidor, Taz entrega correo a varios destinos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 12 mb

Género: AcciónPlataforma,

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: