Star Fox 64 / Lylat Wars [N64]

Star Fox 64 / Lylat Wars [N64]

Star Fox 64, conocido en la región PAL como Lylat Wars, es un juego de disparos con desplazamiento en 3D que tiene como tema el combate de aviones para la consola de videojuegos Nintendo 64. Es un reboot del Star Fox original, y el único juego de la serie Star Fox que se lanzará en la Nintendo 64. Fue el primer juego de Nintendo 64 que incluyó soporte para el Rumble Pak, con el que inicialmente se incluyó.

En Corneria, el cuarto planeta del Sistema Lylat, Andross es llevado a la locura y casi destruye el planeta con armas biológicas. General Pepper exilia a Andross al remoto planeta Venom. Cinco años después, Pepper detecta una actividad sospechosa en Venom. Pepper contrata al equipo Star Fox (incluidos James McCloud, Peppy Hare y Pigma Dengar) para investigar. Después de que Pigma traiciona al equipo y Andross captura a James, Peppy escapa de Venom e informa a Fox McCloud sobre el destino de James.

Unos años más tarde, Andross lanza un ataque a través del sistema Lylat. En defensa de Corneria, Pepper convoca al nuevo equipo Star Fox, que ahora está formado por Fox, Peppy, Falco Lombardi y Slippy Toad.

Star Fox 64 es un juego de disparos con desplazamiento en 3D en el que el jugador controla uno de los vehículos pilotados por Fox McCloud, generalmente un Arwing. La mayor parte del juego se lleva a cabo en el “Modo corredor”, que obliga al vehículo de Fox por un camino fijo hacia el medio ambiente. El jugador puede maniobrar un poco alrededor del camino y reducir la velocidad de su vehículo temporalmente, pero no puede detenerse o cambiar de dirección.

Recibió el reconocimiento de la crítica y fue uno de los juegos más vendidos de 1997, segundo a Mario Kart 64. GamePro, que le dio al juego un perfecto 5.0 de 5 en las cuatro categorías. La crítica más común fue que Star Fox 64 no fue un salto tan grande sobre el Star Fox original como Super Mario 64 que los anteriores juegos de Mario, en particular porque la jugabilidad, aunque ofrecía un poco más de libertad para vagar, seguía en pie.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Género: Shooter, Shoot’em’up, Acción

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1997

Traducción por: Blade133bo

IMÁGENES:

DESCARGA: