Space Station Silicon Valley [N64]

Space Station Silicon Valley [N64]

Space Station Silicon Valley es un videojuego de plataforma desarrollado por DMA Design y publicado por Take-Two Interactive. Fue lanzado originalmente para la Nintendo 64 en octubre de 1998.

En el año 2001, se lanzó la estación espacial Silicon Valley, que alberga numerosos animales. Siete minutos después de su lanzamiento, desapareció. Se cree que ha desaparecido para siempre, reaparece en el año 3000, y las numerosas expediciones enviadas para recuperar la estación espacial desaparecieron sin explicación alguna.

Después de esto, el dúo de Dan Danger y Evo fueron enviados a investigar; descubrieron que la carga animal había evolucionado y se había fusionado con la tecnología de la estación, lo que dio lugar a animales como un zorro accionado electrónicamente con ruedas motorizadas y un vapor. Hipopótamo. Evo se propone arreglar la estación de control, que está en curso de colisión con la Tierra.

Space Station Silicon Valley es un juego de plataformas que se ve desde una perspectiva en tercera persona. Los jugadores atraviesan varios entornos diferentes para avanzar en el juego. Durante el juego, los jugadores controlan a Evo, un robot que se reduce a un microchip que se arrastra durante un choque de barco y pierde energía a un ritmo constante sin protección. Para sobrevivir, los jugadores atacan a los animales, lo que los inhabilita y les permite asumir el control de sus cuerpos. Cada animal posee diferentes características, incluida la tasa de supervivencia y ataques especiales,  y utiliza diferentes habilidades.

Fue bien recibido por la crítica. El agregador de reseñas Metacritic calculó una puntuación promedio de 83 sobre 100 en base a 10 revisiones, para la versión Nintendo 64. Metacritic clasifica al juego dentro de los 10 mejores juegos de Nintendo 64 lanzados en 1998. Next Generation lo nombró “uno de los mejores que Nintendo 64 tiene para ofrecer”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Plataformas, Aventuras

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1998

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: