South Park [N64]

South Park [N64]

South Park es un videojuego de aventuras en primera persona basado en la comedia animada para adultos estadounidenses del mismo nombre. El juego fue desarrollado por Iguana Entertainment y publicado por Acclaim Entertainment para la Nintendo 64 en 1998 para Norteamérica y en 1999 para Europa.

Un misterioso cometa se está acercando a la Tierra, descrito por la narración de apertura como una fuerza de mal concentrada contra la que ninguna fuerza del bien puede oponerse. A medida que se acerca, South Park está acosado por enemigos, incluidos pavos mutantes rabiosos, clones deformados de la gente de la ciudad, visitantes extranjeros, robots frenéticos y juguetes asesinos sensibles. Stan, Kyle, Cartman y Kenny escuchan sobre los peligros de Chef, y toman las armas para investigar sus fuentes y defender la ciudad.

South Park es un juego de disparos en primera persona. El modo de un solo jugador del juego coloca al jugador en control de uno de los cuatro personajes principales de South Park (Cartman, Kyle, Stan o Kenny). El jugador debe derrotar a una variedad de enemigos usando las diferentes armas que se encuentran en cada etapa para llegar al punto de salida al final.

Además de completar niveles, el jugador también debe evitar que los enemigos grandes en el escenario (llamados ‘Tanques’) alcancen la salida antes de que lo hagan. Si no lo hacen, se verán obligados a defender South Park de los ‘Tanques’ en un pequeño minijuego después de la etapa.

La versión de Nintendo 64 generalmente recibió críticas mixtas con críticas positivas. Recibió las mejores críticas al momento de su lanzamiento. El sitio web de revisión agregado GameRankings otorgó a la versión de Nintendo 64 67.11%.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Género: Disparos en primera persona (FPS)

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: