Sin and Punishment: Successor of the Earth [N64]

Sin and Punishment: Successor of the Earth [N64]

Sin and Punishment: Successor of the Earth, es un videojuego shooter y rail-shooter desarrollado conjuntamente por Treasure y Nintendo. Originalmente publicado por Nintendo para Nintendo 64 en 2000.

Sin and Punishment se establece en un futuro distópico (entonces) cercano a 2007, cuando la humanidad está luchando contra una hambruna en todo el planeta. Para resolver este problema, los científicos desarrollan una nueva especie de ingeniería genética para criar como alimento. Estas criaturas son pastoreadas en el norte de Japón hasta que mutan y comienzan a atacar a los ciudadanos del país. Ellos son apodados “Ruffians”. Una organización internacional de mantenimiento de la paz llamada Voluntarios Armados trata de detener a las criaturas, pero también oprimen a los japoneses. Otro grupo, liderado por una misteriosa mujer con poderes inusuales llamada Achi, se levanta para defender a Japón contra los Ruffians y los Voluntarios Armados. Dentro de su grupo están Saki y Airan, los protagonistas del juego.

Entre las batallas con los Ruffians y los Voluntarios Armados, Saki se transforma involuntariamente en un Ruffian enorme después de caer en una marea creciente de sangre que llena Tokio. Para que Saki vuelva a la normalidad, Achi le dice a Airan que tendrá que dispararle a Saki, pero Airan se niega a hacerlo. En respuesta, Achi coloca a Airan en una secuencia de sueños, fijada diez años en el futuro en la ciudad de Nueva York. Aquí conoce a su futuro hijo que comparte con Saki, y ve a un Ruffian Saki arrasando la ciudad. El sueño termina con su disparo a Saki, y luego despertarse para darse cuenta de que Achi la manipuló para que hiciera lo mismo en el presente.

Sin and Punishment es un videojuego de arcade de estilo arcade y galería de tiro. El personaje del jugador se controla desde una perspectiva detrás de la espalda, y puede desplazarse hacia la izquierda y hacia la derecha, hacer un doble salto y realizar un dodge de rollo. Una retícula de puntería se usa para apuntar disparos a enemigos y proyectiles y tiene dos modos en los que el jugador puede alternar libremente, un modo de bloqueo y un modo de puntería libre.

El modo de bloqueo se bloqueará automáticamente en los objetivos visibles, y el jugador puede mover rápidamente la retícula entre los objetivos. Alternativamente, el modo de orientación libre le da al jugador el control total de la retícula y un disparo más poderoso. El personaje del jugador también está armado con una espada que se puede usar para dañar o destruir a los enemigos cercanos y redirigir los proyectiles hacia los enemigos. El personaje puede ser controlado por un solo jugador, o cooperativamente entre dos jugadores. En el modo cooperativo, un jugador controla el movimiento mientras que el otro es responsable de los deberes de despido.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 32 mb

Género: Shooter, Rail Shooter

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 2000

Traducción por: Tio Victor, IlDucci y TheFireRed

IMÁGENES:

DESCARGA: