Rush 2 Extreme Racing [N64]

Rush 2 Extreme Racing [N64]

Rush 2: Extreme Racing USA es un videojuego de carreras desarrollado por Atari Games y publicado por Midway Games exclusivamente para la consola de videojuegos Nintendo 64. Fue lanzado el 10 de noviembre de 1998 en América del Norte y el 4 de febrero de 1999 en Europa. Rush 2: Extreme Racing USA es una secuela de San Francisco Rush: Extreme Racing y el segundo juego de la serie Rush.

El juego es notable por el alto nivel de detalle en las recreaciones de las diferentes ciudades y estados utilizados, y por su rápida física de estilo arcade. El juego también cuenta con un modo de dos jugadores y soporte de paquete de estruendo. Los atajos y saltos ocultos se agregan al valor de repetición del juego. Las latas de refresco Mountain Dew aparecen en el juego y se pueden recolectar para desbloquear el contenido.

IGN le dio a Rush 2: Extreme Racing USA un “gran” 8,9 sobre 10 en general a pesar de las críticas con la presentación, calificándolo de “un poco cursi” e indicando que tenía “menús genéricos y el mismo front-end general”. San Francisco Rush: Extreme Racing. El juego recibió respuestas críticas generalmente positivas y tiene una clasificación de 77.69% en GameRankings.

Next Generation revisó la versión de Nintendo 64 del juego, calificó cuatro estrellas de cada cinco y declaró que “Confía en nosotros, estarás enganchado. Y eso no quiere decir nada del modo de dos jugadores del juego. En general, Rush 2 es un digno sucesor del original “.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 12,6  mb

Género: Carreras,

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA: