Roadsters Trophy [N64]

Roadsters Trophy [N64]

Roadsters Trophy es un juego de carreras lanzado por Titus Software en 1999 para Nintendo 64, PlayStation, Sega Dreamcast y Game Boy Color. Es un juego de carreras de autos que presenta autos con licencia de fabricantes (por ejemplo, Mitsubishi, Alfa Romeo, Lotus) y autos sin licencia de fabricantes imaginarios que se basan y se parecen mucho a sus modelos de autos reales equivalentes.

El juego también incluye un modo multijugador que admite hasta 2 jugadores humanos que pueden competir en cualquiera de los circuitos disponibles con 4 corredores más controlados por la CPU. Se ha reunido con críticas mixtas a negativas de los críticos (con la excepción de la versión N64, que recibió una recepción positiva).

Roadsters es un juego de carreras de autos que presenta autos con licencia de fabricantes (por ejemplo, Mitsubishi, Alfa Romeo, Lotus) y autos sin licencia de fabricantes imaginarios que se basan y se parecen mucho a sus modelos de autos reales equivalentes. El juego tiene 8 corredores y 34 autos entre los cuales los jugadores pueden elegir y 4 modos en total.

En el Roadster Trophy, el jugador comienza seleccionando uno de los corredores disponibles y recibe una suma de dinero que debe usarse para adquirir un automóvil. Hay 3 divisiones en las que el jugador puede competir con la tercera, que tiene la dificultad más fácil y requiere menos dinero para participar; El primero es el más difícil y necesita una mayor cantidad de dinero para participar. Se puede ganar más dinero al ganar las carreras y eso a su vez permite comprar autos nuevos o mejorar los que ya están en posesión. En la Carrera rápida, el jugador puede seleccionar el corredor, el coche, el circuito y las condiciones meteorológicas, y competir contra 7 jugadores más controlados por la CPU.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 12,6  mb

Género: Carreras,

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA: