Pokémon Stadium 2 [N64]

Pokemon Stadium 2 [N64]

Pokémon Stadium 2 conocido en Japón como Pokemon Stadium Kin Gin (lit. Pokémon Stadium Oro Plata), es un videojuego de estrategia desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para Nintendo 64. Cuenta con los 251 Pokémon de la primera y segunda generación de la franquicia. Fue lanzado el 14 de diciembre de 2000 en Japón, el 26 de marzo de 2001 en América del Norte y el 10 de octubre de 2001 en Europa.

Al igual que su predecesor, Pokémon Stadium 2 es compatible con el accesorio Transfer Pak, que permite a los jugadores usar Pokémon entrenados en los tres juegos originales de Game Boy Pokémon (Rojo, Azul y Amarillo) y los tres juegos de Game Boy Color (Oro, Plata y Cristal).

Stadium 2 no tiene un argumento. Se puede avanzar ganando trofeos en el estadio, un modo de torneo que consta de cuatro “Copas”, así como completando el Gym Leader Castle, donde el jugador gana insignias al derrotar a Gyms que se especializan en diferentes tipos de Pokémon. Cuando se hayan ganado todos los trofeos del estadio y se haya completado el castillo del líder del gimnasio, el rival del jugador querrá luchar.

Ubicado en una nueva ciudad llamada Ciudad Blanca, el estadio es el hogar de Poké Cup, Prime Cup, Challenge Cup y Little Cup, cada uno con sus propias reglas y regulaciones. Con la excepción de la Challenge Cup, el jugador primero reúne un equipo de seis Pokémon que consiste en cualquier combinación de Pokémon de alquiler o Pokémon importados de un cartucho de Game Boy.

Pokémon Stadium 2 recibió críticas favorables de los críticos. Mientras discutían la calidad mixta de los juegos de la consola Pokémon, Retronauts lo describió como “sobresaliente”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 mb

Género: Lucha, Estrategia

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 2001

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: