PGA European Tour Golf [N64]

PGA European Tour Golf [N64]

PGA European Tour Golf es el tercer juego de golf lanzado en la Nintendo 64 y el primero en contar con una licencia profesional. Las siguientes opciones están disponibles en la pantalla de título: Quick Match, Non-Tour Golf, Start New Tour y Continue Last Tour. El primer modo, Quick Match, es un juego por golpes de 18 hoyos en un recorrido aleatorio para un jugador. No hay opciones disponibles para jugar.

Non-Tour Golf contiene varios modos de juego. Puedes elegir “Strokeplay”, donde el objetivo es obtener el menor número de golpes. Pueden participar de uno a cuatro jugadores, y puede asignar espacios vacíos a jugadores de computadora. “Matchplay” es para dos o cuatro jugadores. Tu objetivo es intentar ganar más hoyos que el otro golfista. Dentro de Matchplay, puedes elegir entre Singles (puntajes individuales), Fourball (dos equipos de dos, la mejor puntuación cuenta) y Foursome (dos equipos de dos, una pelota por equipo).

“Skins” permite que dos, tres o cuatro jugadores individuales o dos equipos de dos jueguen cada hoyo por dinero. Finalmente, la opción “Práctica” le permite practicar cualquier hoyo, ir al campo de práctica, practicar poner y obtener ayuda con su juego corto.

Start New Tour es la elección para seleccionar si desea el desafío de convertirse en el golfista número uno en el PGA European Tour. Una opción de Continuar último recorrido estará disponible después de guardar tu juego. Puedes guardar un juego turístico que comienza en el hoyo en el que estás actualmente; ahorrar durante la mitad de un agujero solo lo pone de nuevo al inicio del agujero. Además, puedes elegir un recorrido corto o largo. En el Tour del Desafío, el corto hará que los eventos una ronda y el largo tenga dos rondas. Cuando llegue al Tour Europeo, corto hará que cada evento sea de dos rondas y largo hará que cada evento sea de cuatro rondas.

PGA European Tour también contiene una variedad de opciones para diferenciarlo de otros juegos de golf en el sistema. Puede crear hasta cuatro jugadores de golf para acompañar a profesionales del Tour Europeo como Nick Faldo, Ian Woosnam, Justin Rose, Colin Montgomerie, José María Olazabal y Darren Clarke. Puedes nombrar a tu golfista, vestirlo, elegir sus clubes y más. Luego, puede elegir entre cuatro cursos: Quinta da Lugo, Club ‘K’, Kungsangen y Druid’s Glen.

También existen muchas otras opciones. Por ejemplo, al configurar una ronda de golf, puede elegir el tipo de ronda (frente 9, atrás 9 o 18 hoyos), clima (soleado, nublado, nublado, lluvioso, con niebla, cambiante o aleatorio), viento (calma) , ventoso, medio, fuerte, cambiante o aleatorio), posición de los pines (cuatro posiciones de pines para elegir), y si desea gimmies y mulligans.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,8 mb

Género: Deportes,

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1998

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: