Olympic Hockey Nagano ’98 [N64]

Olympic Hockey Nagano '98 [N64]

Olympic Hockey Nagano ’98, conocido Internacionalmente como Olympic Hockey 98, es un juego de hockey sobre hielo para Nintendo 64 que se lanzó en 1998, este fue desarrollado por Treyarch y publicado por Midway Games.

Es una reedición de Wayne Gretzky en 3D Hockey, pero esta vez no respaldada por Wayne Gretzky y presentando la licencia para los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998 que se celebraron en Nagano, Japón. También es un debut de Treyarch para desarrolladores de videojuegos. Además del arte de la caja, los títulos dentro del juego y algunos cambios gráficos menores (como los logotipos y los colores del equipo), cada aspecto del juego es prácticamente idéntico al 3D de Wayne Gretzky.

Olympic Hockey Nagano ’98 cuenta con los 14 equipos nacionales que clasificaron para participar en la disciplina de Hockey sobre Hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998, los cuales fueron: Austria, Alemania, Eslovaquia, Bielorrusia, Italia, Francia, Kazajistán, Japón, Canadá, Finlandia, Estados Unidos, República Checa, Suecia, Rusia.

Si bien el modo de juego es muy similar al 3D Hockey de Wayne Gretzky, hay pequeñas diferencias. La primera diferencia es que la pista es más grande que la pista en el juego anterior (debido a su tamaño olímpico). Algunos revisores sintieron que esto creó una curva de aprendizaje para los jugadores que jugaron juegos NHL anteriores. La otra diferencia es que el juego enumera los nombres de los jugadores debajo de dichos jugadores.

El juego recibió críticas “desfavorables” de acuerdo con el sitio web de agregación de revisiones GameRankings. IGN le otorgó una calificación de 0 muy rara casi dos meses antes de su fecha de lanzamiento, lo que indica en su breve revisión: “Publicaremos una nueva revisión cuando Midway lance un nuevo juego”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Deportes,

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1998

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: