O.D.T (Die Trying) [N64]

O.D.T (Escape...Or Die Trying) [N64]

O.D.T, o Escape or Die Trying, es un videojuego desarrollado y publicado por Psygnosis para PlayStation y PC en 1998. Se completó una versión N64 pero nunca se lanzó, aunque de alguna manera se filtró en línea.

La aeronave Nautiflyus, pilotada por el famoso héroe Capitán Lamat, estaba en camino de entregar la maravillosa Perla Verde a la ciudad de Calli, con la esperanza de curar a sus habitantes con los poderes curativos de la Perla. Sin embargo, al tomar un atajo a través de la llamada Zona Prohibida, el Nautiflyus se estrelló; tanto el capitán Lamat como la Perla Verde fueron secuestrados por criaturas desconocidas. Los cuatro miembros de la tripulación, la cartógrafa Julia, el estratega Ike, el ingeniero Maxx y el arzobispo Solaar, deben lidiar con los nuevos peligros, rescatar al Capitán y recuperar la Perla.

O.D.T. es un juego de acción de rol con algunos elementos de plataformas y solución de rompecabezas. El jugador puede elegir controlar cualquiera de los cuatro personajes. Cada uno de ellos tiene sus propias fortalezas y debilidades: por ejemplo, Maxx tiene una alta defensa, mientras que el arzobispo tiene acceso a poderosas técnicas ocultas. Derrotar enemigos recompensa al jugador con puntos de experiencia, que pueden usarse para aumentar un parámetro particular de un personaje, aumentando sus habilidades de combate.

El juego recibió críticas medias a buenas, siendo valorado por ejemplo por http://Jeuxvideo.com con un 15 de 20; IGN de 55%; con Power Play de 86%.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 12,6 mb

Género: AcciónAventurasRPG,

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1998

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés

IMÁGENES:

DESCARGA: