Mortal Kombat Trilogy [N64]

Mortal Kombat Trilogy [N64]

Mortal Kombat Trilogy (MKT) es un juego de lucha lanzado por Midway en 1997 como una actualización independiente de Ultimate Mortal Kombat 3 para Nintendo 64, PlayStation, Sega Saturn y PC.

La Trilogy introduce la barra de agresores, que se llena a medida que los combatientes luchan (el doble si el oponente está bloqueando). Una vez que la barra está llena, le otorga al personaje un movimiento rápido y un mayor daño de ataque por un corto período de tiempo.

Muchos personajes obtuvieron movimientos especiales adicionales. Algunos fueron ediciones simples de movimientos existentes, mientras que otras fueron animaciones no utilizadas que nunca se implementaron en sus juegos previos previstos. La famosa Fatality “spine-rip” de Sub-Zero reaparece en el juego, pero está completamente censurada, ya que la pantalla se oscurece con solo el texto “Fatality” visible. Esto se debió a evitar tener que volver a animar la fatalidad de este juego.

Junto con la lista de Ultimate Mortal Kombat 3, Trilogy agrega a Raiden y Baraka exactamente como aparecieron en Mortal Kombat II, con animaciones de carrera adicionales especialmente creadas para MK Trilogy. Johnny Cage también fue agregado a la lista, esta vez interpretado por Chris Alexander.

En la versión de Nintendo 64, a difrencia de las otros ediciones , los jefes Goro, Kintaro, Motaro y Shao Kahn no son personajes jugables desde el principio.

También aparecen dos nuevos personajes secretos, dependiendo de la versión del juego. La mayoría de las versiones tienen Chameleon, un ninja semitransparente que cambia rápidamente entre todos los otros ninjas masculinos durante el combate. La versión de Nintendo 64 lo reemplazó con un personaje femenino llamado Khameleon, que en cambio cambia entre los otros ninjas femeninos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 12,6  mb

Género: Lucha,

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1997

Traducción por: Yourgamerman

IMÁGENES:

DESCARGA: