Monaco Grand Prix Racing Simulation 2 [N64]

Monaco Grand Prix Racing Simulation 2 [N64]

Monaco Grand Prix Racing Simulation 2, también conocido como Gran Premio de Mónaco, es un juego de carreras de Fórmula 1 para Nintendo 64, Microsoft Windows, PlayStation y Dreamcast. Se lanzó en 1999. El juego se basa en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno, pero no tiene la licencia para usar nombres de conductores, coches oficiales, etc. (la licencia estaba en manos de Video System en ese momento, quien hizo F-1 World Grand Prix y F-1 World Grand Prix II). Sin embargo, el juego tiene una licencia para usar los patrocinadores oficiales de Fórmula Uno; Schweppes y Castrol, entre otros, [cita requerida] ayudando a aumentar la autenticidad del juego.

Monaco Grand Prix Racing Simulation 2 recrea la temporada de 1997, con 17 pistas auténticas, 11 equipos y autos con sus 22 pilotos. Se utiliza la licencia de Mónaco, aunque los propios equipos no tienen licencia. Se proporcionan un total de 22 vistas de la cámara. La telemetría se almacena y analiza de forma similar al Gran Premio 2, y la física se modela para ser realista. Hay ocho modos diferentes para correr, los nuevos son un modo de carrera en el que el jugador comienza con un equipo pobre y debe conducir lo suficientemente bien como para ganar carreras competitivas, y escenarios que recrean carreras clave para conductores particulares. Volviendo del primer juego están Time Attack, un campeonato completo, y un modo retro de los años cincuenta. También hay un editor de pistas para que los jugadores creen sus propias pistas.

El juego recibió revisiones “favorables” en todas las plataformas, excepto la versión de Dreamcast, que recibió críticas “promedio”, según el sitio web de agregación de juegos GameRankings. En Japón, Famitsu le dio a esta última versión una puntuación de 31 sobre 40.

El Grand Prix Racing Simulation 2 de Mónaco fue subcampeón del premio “Juego de carreras del año” de Computer Games Strategy Plus, que finalmente fue para Dirt Track Racing. Los editores escribieron: “Los gráficos excelentes y la excelente física del vehículo son el sello de la última entrega de esta excelente serie”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,8 mb

Genero: Carreras,

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: