Mission: Impossible [N64]

Mission: Impossible [N64]

Mission: Impossible es un videojuego de acción y aventura basado en la película de 1996: Imposible. Fue desarrollado y publicado por Infogrames para Nintendo 64. Posteriormente fue portado a la PlayStation por X-ample Architectures, con pequeñas adiciones como la voz de actuación. Fue uno de los últimos juegos desarrollados por Ocean Software después de que la compañía fue comprada en 1996. Una secuela, Mission: Impossible – Operation Surma, fue lanzada en 2003.

El jugador controla a Ethan Hunt en la mayoría de las misiones, y la mayoría de los centros de juego alrededor de completar las tareas sin ser detectados o disfrazados. El jugador puede elegir entre una amplia variedad de armas y gadgets, incluyendo pistolas y armas automáticas. En las misiones seleccionadas se les da la goma explosiva y el Facemaker de la película. También se les da explosivos para fijar en objetivos. Otros equipos con los que Ethan dispone incluyen generadores de humo, contactos de infrarrojos, inyectores de gas, escáneres de huellas dactilares y discos informáticos.

A diferencia de la mayoría de los otros tiradores de la época, la jugabilidad a menudo requería que el jugador tuviera cuidado y contención en la realización de los objetivos de la misión. En muchas misiones, el uso directo de la violencia es desalentado o incluso penalizado, y es fácil fallar una misión disparando accidentalmente a la persona equivocada.  La mayoría de las misiones requieren que el jugador se infiltre furtivamente o salga de las áreas, como la sede de la CIA en Langley. Pueden infiltrarse en algunas instalaciones sólo con el Facemaker, que se disfraza como uno de los enemigos. A veces el jugador tiene que hacer esto varias veces.

Los niveles siguen aproximadamente la historia de la película, aunque hay una subtrama basada en Rusia que es totalmente original. Hay cinco misiones que comprenden 20 niveles.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 12 mb

Género: FPS, Sigilo, Acción

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1998

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: