Micro Machines 64 Turbo [N64]

Micro Machines 64 Turbo [N64]

Micro Machines 64 Turbo es un juego de carreras basado en los mini-karts de Hasbro para la Nintendo 64 lanzado en 1999, Fue desarrollado por Codemasters y publicado por Midway. Este juego es un port Micro Machines V3 originalmente lanzado para Playstation, presentó juegos de gráficos en 3D y multijugador para 8 jugadores. Presentaba circuitos en diferentes áreas del hogar y tenía múltiples armas; también incluía la opción multijugador de compartir controlador.

El puerto para N64 de Micro Machines V3 puede permitir que 8 personas jueguen simultáneamente mientras usas un Pad Share, donde una persona usa un lado del controlador, manejando con la almohadilla direccional, mientras que el otro jugador usa los cuatro botones C. Los vehículos aceleran automáticamente en estos modos. Un vehículo oficial de micro máquinas fue empacado con cada copia.

Electronic Gaming Monthly dio un 6.75 de 10, citando la variedad de ajustes de pista únicos, buenos gráficos y diversión general del juego. GamePro fue más crítico; comentaron que el juego es muy encantador con sus diseños de pista y accesorios, pero que los sonidos son promedio incluso para los estándares y las carreras “no son tan complicadas”, citando la uniformidad de los vehículos y la falta de un reloj. No obstante, concluyeron que “los jugadores más jóvenes se comerán este juego azucarado, aunque los veteranos pueden recibir un dolor de muelas de toda la dulzura”. El juego fue clasificado como el 14º mejor juego de todos los tiempos por Amiga Power, mientras que Mega el juego en el # 10 en sus mejores juegos de Mega Drive de todos los tiempos. MegaTech otorgó el juego 92% y un premio Hyper Game.

La revisión del 93% en Mega describió Micro Machines 2: Turbo Tournament como “diversión multijugador en su mejor momento”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 12 mb

Género: Carreras

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: