Mickey’s Speedway USA [N64]

Mickey's Speedway USA [N64]

Mickey’s Speedway USA es un juego de carreras de Disney para Nintendo 64 y Game Boy Color, desarrollado por Rareware y publicado por Nintendo con licencia de Disney Interactive, fue lanzado en el año 2000 para la Nintendo 64. El juego se inspira en otros juegos de carrera tipo kart, como la serie Mario Kart y Diddy Kong Racing.

El perro de Mickey, Plutón, es capturado por el ejército de Comadrejas por su collar de “diamante” (que luego se descubrió que era falso). Como uno de los conductores, incluidos los personajes de Disney como Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pete, el jugador corre en pistas en los Estados Unidos, con base en lugares como Nueva York, Alaska, Florida, Indianápolis, El Gran Cañón, Chicago, Dakota, Texas, Colorado, Malibú, San Francisco, el Parque Nacional Yellowstone, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva Orleans y Seattle, para encontrar a las Comadrejas y salvar a Plutón.

Mickey’s Speedway USA incluye el modo Grand Prix, así como los modos de carrera y batalla multijugador. Inicialmente, hay seis caracteres disponibles y se pueden desbloquear cuatro caracteres adicionales. Los caracteres predeterminados están emparejados a semejanza, y cada par recibe las mismas estadísticas, como que Donald y Mickey tienen estadísticas promedio, o Pete y Goofy tienen una concentración en velocidad y rapidez.

La versión de Nintendo 64 recibió revisiones “promedio” según el agregador de análisis de videojuegos Metacritic.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 32 mb

GéneroCarreras

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: