Mia Hamm Soccer 64 [N64]

Mia Hamm Soccer 64 [N64]

Mia Hamm Soccer 64 es un videojuego deportivo basado en el fútbol, ​​desarrollada por Silicon Dreams Studio y publicada por THQ para Nintendo 64. Lanzada el 10 de noviembre de 2000, el juego está protagonizado por la futbolista estadounidense Mia Hamm.

El juego originalmente se llamaba Michael Owen’s WLS 2000 protagonizado como su nombre indica por el futbolista inglés Michael Owen,  El lanzamiento en Norteamérica de Michael Owen WLS 2000 se volvió a caracterizar como la estrella de fútbol estadounidense Mia Hamm, y fue publicada por SouthPeak Interactive el 9 de noviembre de 2000.

Mia Hamm Soccer 64 fue uno de los primeros juegos deportivos con estrellas atletas, con Wendy Gebauer como comentarista.  En una entrevista de diciembre de 2000, Patti Miller de Children Now declaró que el juego era uno de los “ejemplos positivos de juegos para niñas”.

En los Estados Unidos vendió 42,886 copias “relativamente altas”. El juego incluye 18 equipos de fútbol en la hipotética Liga de Mujeres de EE. UU., 32 equipos nacionales y el Equipo Estelar de Mia Hamm. También se incluyeron diferentes modos de juego, como Práctica y Copa del Mundo, donde el jugador puede jugar en un equipo, con o contra Hamm, en un torneo de la Copa del Mundo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,8  mb

Género: Deportes,

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés

IMÁGENES:

DESCARGA: