Mario Party 3 [N64]

Mario Party 3 [N64]

Mario Party 3, es un videojuego de minijuegos desarrollado por Hudson Soft y publicado por Nintendo para Nintendo 64. Es la tercera entrega de la serie Mario Party, se lanzó por primera vez en Japón en diciembre de 2000, en Norteamérica en mayo de 2001. en Australia en septiembre de 2001, y en Europa en noviembre de 2001.

Al igual que en entregas anteriores, el jugador elige entre ocho personajes jugables: Mario, Luigi, La Princesa Peach, Yoshi, Wario y Donkey Kong entre los primeros dos juegos, junto con los recién llegados Waluigi (en su segunda aparición en la serie de Mario) y la Princesa Margarita. Fue el último juego de Mario Party para Nintendo 64, y fue seguido por Mario Party 4 para GameCube en 2002.

Este juego introduce el modo Historia en la serie, en la que 1 jugador inicia una campaña a través de cada tablero, desafiando a los oponentes controlados por computadora en una versión reducida del modo fiesta. El objetivo del jugador es derrotar a los otros personajes y ganar sellos del Millennium Star. Después de adquirir los siete sellos, el jugador es desafiado a un duelo final con la Estrella del Milenio, en el que el jugador debe golpear la Estrella del Milenio 3 veces con estrellas para derrotar el modo historia.

Mario Party 3 tiene 2 tipos de modos de tablero: Battle Royale y Duel Boards. El juego tiene un modo de fiesta estándar en el que hasta 4 jugadores pueden jugar en los mapas de la batalla real o en la biblioteca de minijuegos, y hasta 2 pueden jugar un mapa de duelo y pueden controlar varias configuraciones en el juego.

Los minijuegos de batalla, presentados en Mario Party 2, también se presentan en Mario Party 3. Estos juegos son como los juegos de 4 jugadores, pero en general son más elaborados. Cuando se realizan en el tablero, los juegos de batalla suelen ser tensos porque cada jugador tiene que poner un número determinado de monedas en un bote.

Los juegos de duelo ponen a 2 jugadores uno contra el otro. Estos se realizan a través de un Guante de Duelo y en los últimos 5 turnos en el juego donde si un jugador aterriza en el mismo espacio que otro, se inicia un duelo. En el Modo Fiesta, 1 jugador inicia el duelo y apuesta las monedas contra otro jugador. El ganador del duelo gana todas las monedas en la apuesta.

Mario Party 3 recibió revisiones “promedio” según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic.  En Japón, Famitsu le dio una puntuación de 31 de 40.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 32 mb

Género: Minijuegos, Juego de Tablero

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 2001

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: