Lode Runner 3-D [N64]

Lode Runner 3-D [N64]

Lode Runner 3-D es un juego de Nintendo 64 basado en la franquicia Lode Runner. El juego fue desarrollado por Big Bang y fue lanzado en 1999 en Japón por Banpresto y Norteamérica y Europa por Infogrames.

Ambientado después de las aventuras de Jake Peril, él ha estado viviendo una vida relativamente tranquila en su casa, junto con su esposa Jane Peril, hasta que el Monje Loco, el Emperador del Planeta Pandora, finalmente se reveló a sí mismo, el Emperador ha robado todos los recursos de oro del planeta tierra, por lo que está arriba. otra vez por Jake Peril derrotar a los Monjes Locos y finalmente a su Líder de una vez por todas.

La mecánica del juego es similar a la original; Debes superar a los “monstruos” utilizando rutas alternativas, deslizándote sobre cuerdas, escalando escaleras o perforando agujeros en el suelo para atraparlos. Este juego difiere de las otras encarnaciones de juegos de la serie debido a su aparente perspectiva tridimensional. Mientras se ejecuta esencialmente en el espacio bidimensional, el jugador tiene la opción de moverse en otra dirección cada cierto tiempo. Los niveles son en su mayoría espirales que requieren escalada para completar.

Hay cinco mundos, y cada uno debe ser desbloqueado por encontrar cinco cartas del mundo anterior, excluyendo el primero. Cada mundo está dividido en cinco etapas, con cada etapa dividida en cuatro niveles.El objetivo general de cada nivel es recolectar una cierta cantidad de oro para activar un portal que permita al jugador continuar. A medida que el jugador avanza, cada mundo añade nuevos objetos interactivos y herramientas, así como nuevos obstáculos. El juego es un excelente ejemplo del género trap-em-up, que también incluye juegos como Heiankyo Alien y Space Panic.

El juego recibió un promedio de comentarios positivos. IGN le dio un 7 de cada 10 alabándolo por tomar el concepto original y ponerlo en un nuevo formato que exalte la experiencia. GameSpot observó que el juego era más lento y más difícil que las entradas anteriores en la franquicia.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Puzzle, Trap-em-up

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: