International Superstar Soccer 2000 [N64]

International Superstar Soccer 2000 [N64]

International Superstar Soccer 2000 (oficialmente abreviado como ISS 2000 y lanzado en Japón como Jikkyo J-League 1999: Perfect Striker 2 para la Nintendo 64) es el segundo juego de la Nintendo 64. La serie Perfect Striker y la última de la serie de juegos N64 Jikkyo Soccer de Konami, desarrollada por Konami Computer Entertainment Osaka.

Para el lanzamiento norteamericano y europeo en 2000, se actualizaron las listas. Presentado en las versiones norteamericanas y europeas, fue el primer y único juego de la serie en soportar el modo de alta resolución a través de un paquete de expansión, sin embargo, sufrió algunos problemas de rendimiento.

ISS 2000 también es notable por ser el único juego de la serie que incluyó jugadores con nombres reales (como Rafael Márquez), aunque estos jugadores solo aparecieron en el lanzamiento en América del Norte, y ningún equipo tenía una lista 100% real.

International Superstar Soccer 2000 cuenta con una de las listas de equipos nacionales más completas en videojuegos de fútbol, ​​con exactamente 100 equipos en total. Particularmente, todas las naciones afiliadas a la UEFA en ese momento están presentes, ya que uno de los modos de juego consiste en un Campeonato Europeo en el mismo formato que el Euro de la UEFA (que tuvo una edición ese año), incluida la ronda clasificatoria.

La versión japonesa presenta equipos de J.League en lugar de equipos internacionales. También incluye diferentes cantos de multitud para cada equipo, una característica que se eliminó de los lanzamientos occidentales.

En el lanzamiento, la revista Famitsu anotó la versión Nintendo 64 del juego con 34 de 40. El agregador de comentarios GameRankings le dio al juego el 70%.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Género: Deportes

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: