Hercules: The Legendary Journeys [N64]

Hercules: The Legendary Journeys [N64]

Hercules: The Legendary Journeys es un videojuego de aventuras de acción con elementos beat ’em up que fue lanzado en la Nintendo 64 y Game Boy Color, desarrollado por Player 1 y publicado por Titus Software, basado en la serie de televisión homonima, conocida en Hispanoamérica como Hércules: Los viajes legendarios y en España como Hércules: Sus viajes legendarios.

La serie se centraba en una versión de la fantasía de la Grecia antigua no localizada exactamente en un tiempo histórico. Aunque se ubica en la antigua Grecia,la serie también tiene una mezcla de elementos orientales, egipcios y medievales en varios episodios. El show era protagonizado por Kevin Sorbo como Hércules y regularmente presenta a Michael Hurst como su compañero Iolaus. Girando como el otro compañero regular de Hércules, particularmente en épocas anteriores, es Salmoneus (Robert Trebor), un traficante de ruedas que siempre busca hacer un dinar rápido.

El juego se centró en torno a una guerra entre Ares y Zeus, en la que Hércules esta involucrado en el medio. También contó con los personajes de Iolaus y Serena.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Género: Acción, Aventuras, Beat ’em up

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: