Gex 3: Deep Cover Gecko [N64]

Gex 3: Deep Cover Gecko [N64]

Gex 3: Deep Cover Gecko es un videojuego de plataformas para Nintendo 64 lanzado en el 2000, desarrollado por Crystal Dynamics y Gratuitous Games, y publicado por Crave Entertainment. Es la tercera y última entrega de la serie de videojuegos Gex.

A diferencia de los dos primeros juegos Gex, las contraseñas no se utilizan para guardar. Un controlador pak en la Nintendo 64 o una tarjeta de memoria en la PlayStation fueron las únicas opciones para guardar. La versión N64 presenta pequeñas cantidades de secuencias FMV de acción en vivo que incluyen Agent Xtra.

Mientras ve la televisión, Gex se da cuenta de que su amante, Agente Xtra, ahora jefe de la Unidad de Defensa del Terrorista de TV, ha sido reportado como desaparecido. Xtra se las arregla para ponerse en contacto con Gex y le informan que Rez ha vuelto una vez más y la ha secuestrado para atraerlo. A través de su guarida secreta, Gex vuelve a la Media Dimension y circunnavega numerosos canales de televisión con la ayuda de su mayordomo, Alfred.

El juego sigue siendo similar al juego anterior, Gex: Entre en el Gecko, con la adición de ciertos vehículos, como un tanque, un camello y un snowboard, así como una habilidad de deslizamiento disponible con ciertos trajes. También hay algunos aspectos del juego que se comparten sólo con la primera entrega, como por ejemplo: Gex sólo puede recoger errores en todos los niveles (100 por nivel gana un control remoto) y secreto niveles, en lugar de la variedad de elementos que recogió en Enter El Gecko (cráneos, TNT plungers, zanahorias, televisores, placas de la policía, etc).

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 32 mb

Género: Plataformas, Aventuras

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: