FIFA: Road to World Cup 98 [N64]

FIFA: Road to World Cup 98 [N64]

FIFA: Road to World Cup 98 o simplemente FIFA 98, es un videojuego desarrollado y publicado por EA Sports de la serie FIFA. Fue lanzado en 1997 para Nintendo 64, PC, Sega Mega Drive, Sega Saturn, SNES, PlayStation y Game Boy.

El jugador controla en partidos amistosos o en una liga autodefinida a los jugadores de un equipo de fútbol en una de varias ligas internacionales o en el Mundial de Fútbol de 1998.

El juego tiene 5 modalidades diferentes: Copa del Mundo de 98, Amistosos, Liga, Penal y Entrenamiento. Tiene la opción de elegir entre los equipos de clubes de diferentes ligas nacionales y todos los equipos nacionales, en la clasificación para el Mundial. Participó en 1998. Con este último puede recrear la Copa del Mundo. Hay 16 estadios de 16 países para elegir.

Dependiendo del país, el jugador en la caja del juego fue diferente: Andreas Möller para Alemania, Raúl para España, Roy Lassiter para los Estados Unidos, David Ginola para Francia, Paolo Maldini para Italia, David Beckham para el Reino Unido.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 12 mb

Género: Deportes

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1997

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: