FIFA 99 [N64]

FIFA 99 [N64]

FIFA 99 es un videojuego de fútbol lanzado el 20 de noviembre de 1998 en Nintendo 64, PlayStation y Windows. El juego fue desarrollado por Software Creations y publicado por EA Sports. El juego es parte de la serie FIFA Football.

En esta edición están presentes los clubes de las primeras divisiones de 12 campeonatos nacionales: alemán, inglés, belga, brasileño, escocés, español, estadounidense, francés, italiano, holandés, portugués y sueco. Estas son las primeras apariciones de los campeonatos belga y portugués. 50 clubes de otras ligas europeas también aparecieron.

También hay unos cuarenta equipos nacionales, mucho menos que el número en FIFA 98. Los modos de juego son los modos tradicionales de Temporada y Copa, Entrenamiento, Partido amistoso, Gol en oro y el “Super Trofeo”. Europeo “, campeonato cerrado entre veinte de los clubes más prestigiosos.

Comparado con FIFA 98: Road to World Cup, el juego gana fluidez y se mejora la capacidad de respuesta de la jugabilidad. Gráficamente, esta obra ve la aparición de animaciones faciales para los jugadores y ya no tienen el mismo tamaño. En cuanto a los modos de juego, el modo futsal desaparece y encontramos la posibilidad de crear sus propias copas y ligas

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 mb

Género: Deportes

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1998

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: