Extreme-G XG2 [N64]

Extreme-G XG2 [N64]

Extreme-G XG2 es un videojuego de carreras futurista de 1998 desarrollado por Probe Entertainment y publicado por Acclaim Entertainment para la Nintendo 64. Es la secuela de Extreme-G.

Esta iteración, al igual que con todos los juegos Extreme-G, se trata de carreras futuristas: los pilotos compiten con motos similares a Tron en un Gran Premio intergaláctico a velocidades que superan las 999 mph. Cada una de las máquinas tiene sus propias características de manejo, con velocidades máximas, valores de blindaje y valores de tracción variables. Todas las máquinas en el juego tienen un medidor de energía, con dos reservas de energía separadas para escudos protectores y un arma primaria básica.

Si una máquina pierde toda su energía de escudo, explotará en contacto, causando que el jugador pierda una vida o la partida. También es posible que los jugadores se salgan de las pistas cuando conducen a través de saltos u obstáculos similares. En este caso, el jugador simplemente es teletransportado a la pista. Los jugadores reciben tres alzas “Nitro” por carrera. Extreme-G tiene un modo de campeonato que va desde el principiante al experto, el modo shoot-em-up (llamado “Modo Arcade” en XG2), carreras multijugador y combate a muerte. En el modo shoot-em-up / arcade, los drones informáticos siguen un camino lunar mientras el jugador intenta destruirlos con el arsenal de armas de Extreme-G.

El editor de la revista N64, Jes Bickham, sintió que Extreme-G 2 era mejor que su predecesor, pero peor que F-Zero X y Wipeout 64. IGN criticó la jugabilidad, afirmando que el juego no estaba “cerca de su competencia” a pesar de los “controles y pistas mejorados”. Los gráficos fueron criticados por sus “cuadros de tartamudeo y filtrado excesivo”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 12,6 mb

Genero: Carreras,

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1998

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán

IMÁGENES:

DESCARGA: