Extreme-G [N64]

Extreme-G [N64]

Extreme-G es un videojuego de carreras desarrollado por Probe Entertainment y publicado por Acclaim Entertainment. Fue lanzado para la Nintendo 64 en 1997, y fue trasladado a Japón para su lanzamiento el 29 de mayo de 1998. Una secuela, Extreme-G 2, fue lanzada en 1998.

Se establece en un futuro lejano donde la Tierra se reduce a un terreno baldío. Desde su planeta recién descubierto, los colonos humanos observan cómo sus bicicletas controladas remotamente causan estragos en sus antiguas ciudades y luchan para determinar qué corredor logra clasificarse.

El modo de juego consiste principalmente en carreras de ritmo rápido a través de una serie de entornos futuristas. Una serie de armas defensivas y ofensivas están disponibles en la pista. Estos incluyen misiles de retorno múltiple, minas magnéticas / láser y potenciadores de refuerzo de escudo. También se pueden encontrar armas especiales, como la invisibilidad, el destello de fósforo y el poderoso Wally-Warp que, si no se evita, puede transportar una bicicleta instantáneamente a la parte posterior del paquete.

Al igual que con todos los juegos Extreme-G, los pilotos de carreras futuristas compiten con motos de plasma en un Gran Premio intergaláctico a velocidades de más de 750 km / h. El énfasis está en la velocidad y el diseño de la pista de carreras, con pistas que recorren como montañas rusas.

Al comienzo de cada ronda, al jugador se le dan tres poderes “nitro” que proporcionan un aumento de velocidad temporal (estos poderes no se pueden reponer). Además, la caída de los acantilados o, en algunos casos, la pista en sí resulta simplemente en perder tiempo en lugar de perder “vidas”; Las bicicletas se teletransportan a la pista y deben reconstruir su velocidad y el tiempo perdido desde un punto muerto.

Extreme-G recibió revisiones “favorables” de acuerdo con el sitio web de agregación de revisiones Metacritic.  Peer Schneider de IGN elogió el juego por su sentido de la velocidad, pero admitió que a menudo puede ser “demasiado rápido para su propio bien”. Edge criticó el manejo de las bicicletas, pero destacó el énfasis del juego en el combate. Game Revolution elogió el valor de repetición del juego debido a la gran cantidad de pistas, armas y opciones de multijugador del juego.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Carreras

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1997

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: