Carmageddon 64 [N64]

Carmageddon 64 [N64]

Carmageddon 64 fue un port de Carmageddon II (Originalmente para PC y Mac), lanzado para la consola de videojuegos Nintendo 64 en el año 2000. Fue desarrollado por Software Creations, y debía ser publicado por Interplay, pero fue publicado por Titus Entertainment después de que compró la compañía. El juego incluyó todos los oponentes y niveles de Carmageddon II, así como un par de personajes exclusivos.

La historia fue una expansión de la promocionada en las versiones zombies de Carmageddon. A continuación se presenta una versión condensada de los títulos de apertura:

En el 2026, las llamaradas solares contaminaron la atmósfera de la Tierra, y cualquier persona expuesta a los humos tóxicos durante demasiado tiempo se convirtió en un zombie. Los sobrevivientes se refugió en los centros de emulación climática construidos apresuradamente, y aunque estaban seguros, algunos lo encontraron aburrido. Esto los llevo a competir alrededor de los circuitos de carreras abandonados en el mundo y sin pensar dos veces antes de ejecutar a los zombis que vagaban en la ruta de la carrera.

Las autoridades se dieron cuenta de que los corredores se encontraron con una divertida solución al problema zombie, Una vida en el sol en una colonia fuera del mundo, del tipo que incluso los playboys millonarios tendrían que luchar para alcanzar. Con un premio maravilloso en juego, y nadie organizando las carreras, los eventos rápidamente tomaron un giro violento, y todos los que competían tenían Para recordar: “Corre para vivir”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Genero: Carreras

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: