Buck Bumble
Buck Bumble
Buck Bumble es un videojuego de acción para Nintendo 64 desarrollado por la compañía de videojuegos británica Argonaut Software y lanzado por Ubi Soft Entertainment en 1998. Un paquete especial “Buck Bumble” fue empaquetado con la versión del Reino Unido.

El año es 2010, y como resultado de un derrame anterior en una fábrica de productos químicos en Londres, Inglaterra, los insectos en los alrededores han mutado. Varios tipos diferentes de estos insectos mutados se unen convirtiéndose en la malvada “Manada”, que están empeñados en apoderarse del jardín y, finalmente, del mundo entero. Buck Bumble, un abejorro que se presta como voluntario para que se le implante tecnología cyborg. Él es parte de una organización conocida como “La resistencia”, que está tratando de detener al malvado Ejército de la Manada Las misiones de Buck lo envían a defender la base de la resistencia, atacando las líneas de suministro de la Manada, mientras viaja a través de las alcantarillas, y eventualmente lucha contra la reina del estilo mantis de la manada.

Buck se puede armar con hasta 11 armas diferentes, incluidas armas tan realistas como una pistola de aturdimiento, un láser, un lanzacohetes y un lanzador de misiles guiados. Mientras que los niveles son de altura restringida, Buck puede volar en 19 misiones, algunas requieren la colocación de una bomba sin soltarla. El jugador o jugadores en el modo de dos jugadores también pueden realizar varias acrobacias aéreas, similares a un avión de combate, de hecho fue originalmente programado como un juego de vuelo antes de que “evolucionara en una abeja voladora”. Hay varios elementos que el jugador puede recolectar en cada nivel, como las armas, el néctar de las flores para recuperar energía e incluso puntos de bonificación. Varios de los juegos enemigos, como escarabajos y avispas, tienen generadores especiales que liberan a otro enemigo cuando se destruye al primer enemigo, lo que requiere que el jugador destruya el generador para vencer a los enemigos y despejar el escenario.

Si bien no fue muy elogiado, y ampliamente considerado como por debajo de los estándares contemporáneos N64, Buck Bumble se encontró con la recepción positiva general de varios críticos de juego. Narayan Pattison de la revista australiana N64 Gamer dio varios cumplidos al juego, comparándolo con Star Fox para NES, que también fue desarrollado en parte por Argonaut Games.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 12 mb

Genero: Acción

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1998

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: