Blues Brothers 2000 [N64]

Blues Brothers 2000 [N64]

Blues Brothers 2000 es un juego de plataformas para la consola Nintendo 64, lanzado por Titus Software. El juego es un juego de plataformas, vagamente basado en la banda y la película. Debido a grandes retrasos, se estrenó dos años después de la grabación de la película del mismo nombre, pero en el año en que se rodó la película.

El jugador del juego comienza como Elwood en la cárcel que necesita  reunir a la banda para la batalla de las bandas, que es en menos de dos días. Después de salvar al guitarrista, Cab, luego de derrotar al director, el jugador avanza a través de Chicago, con la esperanza de encontrar a Mac y Buster. Después de recorrer los tejados, el jugador entra en Willie’s Club, donde Mac está siendo retenido cautivo. Después de derrotar a Willie, Mac dice que Buster se ha escapado al viejo cementerio. Llegando allí, el jugador encuentra que un árbol maligno ha puesto a Buster en una jaula. La batalla final tiene lugar en un pantano.

El juego fue recibido con recepción mixta a negativa al lanzarse; GameRankings le dio una puntuación de 50.89%, mientras que Metacritic le dio 32 de 100. La primera revisión fue de Nintendo Power, que le dio una puntuación de 6.8 de 10 en la edición de agosto, a pesar de que el juego en sí no fue lanzado en Norteamérica hasta tres meses después.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Genero: Plataformas, Juego Musical

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: