All Star Tennis ’99 [N64]

All Star Tennis '99 [N64]

All Star Tennis ’99 es un juego de simulación de tenis para Nintendo 64, PlayStation y Game Boy Color lanzado en 1999, que fue desarrollado por Smart Dog y publicado por Ubisoft. El jugador destacado en las versiones de Estados Unidos y Europa es Michael Chang mientras que en la versión francesa el jugador destacado es Yannick Noah que, tiene su nombre por encima del título como Yannick Noah All Star Tennis ’99. Fue uno de los primeros juegos de tenis para el N64 y el único para ese sistema en los Estados Unidos hasta Mario Tennis. Fue precedido por Let’s Smash/Centre Court Tennis en Japón y Europa, para la Nintendo 64, siendo uno de los muchos juegos de tenis en PlayStation y Game Boy Color.

Ofreció un juego de simulación estándar con singles, dobles y modo de torneo, así como el modo World Tour consistente en 11 competiciones internacionales. Además de los movimientos estándar, el jugador puede activar una opción para tres movimientos de especialidad, dos de los cuales son únicos para el personaje que están usando, cada vez que un jugador marca un punto, se le dan 1 de 3 puntos de energía que se pueden utilizar para Realizar uno de los dos movimientos únicos para su personaje. Hay un modo Bomb Tennis que hace que una bomba aparezca donde la pelota toca hacia abajo, si el jugador es atrapado por su explosión, causando que el personaje sea golpeado de sus pies por unos segundos.

El juego fue recibido con una recepción muy variada, ya que GameRankings le dio a la versión de Nintendo 64 una puntuación de 55.47%.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Genero: Deportes

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: