40 Winks [N64]

40 Winks [N64]

40 Winks es un juego de plataformas desarrollado por Eurocom y publicado por GT Interactive originalmente para PlayStation. Una versión fue desarrollada para Nintendo 64 y revisada tanto en la revista oficial de Nintendo como en Nintendo Power (cuyo número de enero de 2000 incluso consiguió una guía de estrategia para el juego), pero fue cancelado en el último minuto.

Nitekap, un hombre amargo privado del sueño, decide librar al mundo de los buenos sueños mediante el secuestro de pequeñas criaturas conocidas como Winks, son pequeños seres blancos que son los responsables de hacer buenos sueños. Con los Winks secuestrados, los secuaces de Nitekap conocidos como “Hood-winks”, criaturas verdosas antagónicas de los Winks son capaces de convertir todos los buenos sueños en pesadillas.

El jugador toma el control de Ruff o Tumble, un hermano y una hermana que están durmiendo y tratando de liberar 40 “Winks” de Nitekap y su cómplice, Threadbear y los Hood-winks.

A lo largo del juego, el jugador puede recoger fichas en forma de luna, que se utilizan para gritar a las apariciones de ensueño, y tokens en forma de Z, que detienen al personaje del jugador de despertar. Los dientes flotantes también se recogen para abrir las puertas, y en cada uno de los tres niveles en cada mundo, se puede recoger cuatro llaves de sueño para ser colocado en la cara del reloj, con el fin de desafiar al jefe, antes de pasar al siguiente mundo. El personaje viaja a través de mundos de sueños (pesadilla, subacuático, espacio, prehistoria, castillo y pirata). El jugador también puede transformarse en varios tipos de seres: Hombre de las cavernas, Robot, Bufón (Ruff solamente), Hada (Tumble solamente) y Ninja.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 32 mb

Género: Plataformas, Aventuras

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: