007: The World is Not Enough [N64]

007: The World is Not Enough [N64]

007: The World is Not Enough es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Eurocom y basado en la película de James Bond de 1999 del mismo nombre. Fue publicado por Electronic Arts y lanzado para Nintendo 64 el 17 de octubre de 2000, poco antes del lanzamiento de su contraparte de PlayStation. El juego cuenta con una campaña de un solo jugador en la que los jugadores asumen el papel del agente del MI6 James Bond y su lucha para detener a un terrorista de desencadenar una fusión nuclear en las aguas de Estambul. Incluye un modo multijugador de pantalla dividida en el que hasta cuatro jugadores pueden competir en diferentes tipos de deathmatch y juegos basados ​​en objetivos.

El juego se ejecuta en un motor completamente nuevo que fue adaptado para aprovechar al máximo las fortalezas de Nintendo 64. Aunque Eurocom utilizó material de producción original para recrear auténticamente los ambientes de la película, la compañía añadió elementos para ayudar al diseño del juego, incluida una misión que tiene lugar en el metro de Londres. El juego es compatible con el Nintendo 64 Expansion Pak, que proporciona gráficos mejorados y efectos visuales, pero un controlador Pak es necesario para guardar el progreso del jugador a través del juego.

El juego sigue de cerca la trama de la película. El agente del MI6, James Bond, es enviado a Bilbao, España para reunirse con un banquero suizo y recuperar dinero para Robert King, un amigo de M que compró un informe clasificado del Departamento de Energía Atómica de Rusia. Se cree que el informe, que fue tomado de un agente del MI6 muerto, contiene información sobre terroristas que han atacado el oleoducto de King en Kazajstán. Bond le pregunta al banquero quien mató al agente del MI6, pero rápidamente es asesinado por un asesino antes de que pueda revelar el nombre. Bond escapa con el dinero y lo lleva a la sede del MI6 en Londres. Un grupo terrorista lanza entonces un ataque contra el cuartel general del MI6, lo que obligó a Bond a perseguir al asesino a través de una estación de metro de Londres.

007: The World Is Not Enough recibió críticas positivas en general de los críticos y fue comparado con frecuencia con el First-Person Shooter GoldenEye 007 de Rare para Nintendo 64 y Perfect Dark. También se consideró superior a su contraparte PlayStation debido a su diseño de nivel e inclusión de un modo multijugador. Los críticos alabaron generalmente los gráficos del juego y ratio de frames, pero criticaron la inteligencia artificial enemiga siendo débil e inconsistente. En los Estados Unidos, el juego vendió más de un millón de copias.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 12 mb

Género: FPS, Sigilo

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 2000

Traducción por: IlDuci

IMÁGENES:

DESCARGA: