Yu-Gi-Oh! Dark Duel Stories / Duelo en las Tinieblas [GBC]]

Yu-Gi-Oh! Dark Duel Stories / Duelo en las Tinieblas [GBC]

Yu-Gi-Oh! Dark Duel Stories o Duelo en las Tinieblas, y lanzado en Japón como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters III: Tri-Holy God Advent, es un videojuego de Game Boy Color y el tercer título en la serie de juegos Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. Fue lanzado en Japón el 13 de julio de 2000, y fue el primer Yu-Gi-Oh! El videojuego será lanzado fuera de Japón, con fecha de lanzamiento en Estados Unidos del 19 de marzo de 2002.

Los jugadores deben vencer a cada jugador en una etapa cinco veces, para llegar a la siguiente etapa. Una vez que el jugador vence a un personaje cinco veces, puede continuar duelo para obtener más puntos. Aquí está la lista de personajes contra los que un jugador puede enfrentarse.

Las historias de Dark Duel no se ajustan totalmente a las reglas del juego oficial de cartas. Esto incluye muchas tarjetas que tienen efectos diferentes, o que se eliminan por completo, incluyendo, entre otros, Jirai Gumo; esto significa que algunas cartas de Monstruo con efectos en el OCG pueden no tener ningún efecto en este juego, ya sea positivo o negativo. En lugar de tener efectos de flip o efectos pasivos como muchas cartas en el OCG, la mayoría de las cartas solo pueden activar sus efectos en el primer turno en el que se juegan.

Muchas de las cartas que solo se ven en Yu-Gi-Oh! Dark Duel Stories, también tienen Tipo y / o Atributo que no coinciden en absoluto con su apariencia. Si bien esto también se puede ver en el juego oficial de cartas, esto sucede mucho más a menudo en este juego.

Durante el juego hay más de una forma de ganar. Un jugador puede ganar reduciendo los puntos de vida del oponente a cero, forzando a su oponente a quedarse sin cartas (hacer que no puedan robar una carta al comienzo de su turno), o al tener las cinco piezas de Exodia en su mano.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4 mb

Genero: RPG, Juego de Cartas

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: